1. Dentro de tu software en el proceso de envío a FOTOsmile, debes seleccionar la opción “Pedido Offline”.

  2. Una vez seleccionada la opción “Pedido Offline” debes ingresar los datos que te solicitamos para poder identificar tu archivo.

  3. Después de haber ingresado tus datos, selecciona la carpeta en donde deseas que se guarde tu archivo (te recomendamos seleccionar una carpeta de fácil acceso, de preferencia guárdalo en tu escritorio).

  4. Después de seleccionar tu carpeta comenzará el proceso de carga para guardar tu archivo.

  5. Al término de la carga de tu archivo te aparecerá el siguiente cuadro de texto confirmando el proceso.

  6. El archivo y la carpeta generada puedes entregarlos o enviarlos a nuestras instalaciones:

    Imprimart S.A. de C.V.
    San Francisco Cuautlalpan No 102-A
    3er piso, 53569, Naucalpan
    Edo. México

    *Ingresa en el siguiente link y checa el mapa con nuestra ubicación: http://www.fotosmile.com.mx/quienessomos/

  7. Una vez registrado el pedido te aparecerá dentro de tu cuenta en la sección “Artículos por comprar”

  8. El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito, depósito bancario o en tiendas Oxxo.

  9. Nuestra garantía de entrega es de 8 a 15 días hábiles a partir de tu fecha de pago.